Amenaza de muerte al periodismo alternativo "El Sistema contra Josele Sanchéz"

Josele Sánchez comparecerá mañana ante la Policía Nacional de Cartagena. El periodista se negará a declarar ante la Brigada de Información

Quienes quieran -y puedan- acompañar a nuestro director en su impuesta e irregular comparecencia policial, mañana viernes 26 de abril, a las 9.30 horas, Josele Sánchez ha hecho público que se presentará en la Comisaría de la Policía Nacional de la ciudad de Cartagena, ante la Brigada de Información.

Les recordamos que nuestro director fue requerido telefónicamente por la Brigada de Información para que se presentara, DE MANERA INMEDIATA, en cualquier comisaría de la Policía Nacional.

Este requerimiento es absolutamente irregular y máxime cuando el periodista Josele Sánchez, por razones de seguridad (una seguridad que debería procurarle los propios Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado) se ve obligada a residir fuera de España.

La Brigada de Información de la Policía Nacional se negó a facilitarle ninguna informaciónsobre el motivo por el que era requerido con tanta urgencia.

Personado en dependencias policiales el letrado de Josele Sánchez (con plenos poderes notariales de representación de nuestro director) también se le negó el legítimo derecho a su abogado de conocer por qué hechos está siendo investigado.

Así las cosas, una marea de solidaridad con Josele Sánchez se ha derramado, no sólo en España sino, también en naciones hispanoamericanas como Argentina, México y Bolivia.

Desde Argentina el Canal TLV1, desde México la Fundación Iris contra la pederatsia y desde Bolivia, la Fundación Redes para la protección del menor, han expresado su condena por esta citación policial irregular y su solidaridad con Josele Sánchez, un periodista que se ha caracterizado por la investigación y publicación de todo tipo de crímenes, especialmente aquellos relacionados con el abuso sexual de menores.

Así mismo personajes como el periodista y director de TLV1 en Argentina, Juan Manuel Soaje Pinto, el también argentino (y referente de la disidencia en Hispanoamérica) Adrián Salbuchi, la activista mexicana contra la pederastia, Nicheta Flores, el ex portavoz del Foro de Ermua, Ernesto Ladrón de Guevara, el escritor Francisco Gijón, los escritores José Antonio Bielsa y Max Romano, el director del programa radiofónico "Aquí La Voz de Europa" Miguel Blasco, el defensor de los niños robados por "falsas tutelas", Dr. Juan Mariano Pérez Abad... personalidades del mundo del periodismo, la literatura y la lucha por los derechos civiles han protagonizado el primer programa de edición propia de La Tribuna TV titulado "Amenaza de muerte al periodismo alternativo: el sistema contra Josele Sánchez" y que, 72 horas después de su estreno en nuestro canal de YouTube ha sido emitido por diversas cadenas de televisión de España e Hipasnoamérica y por múltiples youtubers y activistas de la disidencia, que lo han convertido en un programa viral.

Así las cosas, mañana, a las 9,30 de la mañana Josele Sánchez acudirá a la Comisaría de la Policía Nacional de Cartagena, pese a que ya ha manifestado: "Voy a negarme a prestar declaración ante la policía y exigiré mi derecho a ser citado por un juzgado y prestar declaración en sede judicial".

Josele Sánchez no descarta solicitar un "hábeas corpus" en caso de ser retenido ilegalmente por la Brigada de Información de la Policía Nacional.

El "hábeas corpus" es una institución jurídica internacional que persigue "evitar los arrestos y detenciones arbitrarias", asegurando los derechos básicos del ciudadano, estar vivo y ser consciente, ser escuchado por la justicia y saber de qué se le acusa. Para ello, existe la obligación de presentar a todo detenido en un plazo preventivo determinado ante el juez de instrucción, quien podría ordenar la libertad inmediata del detenido si no encontrara motivo suficiente de arresto.

 
La verdad sólo tiene un camino y a veces la libertad es el precio

Me dispongo a salir de la vivienda que me ceden (en mis desplazamientos a Cartagena) en dirección a la Comisaría dePolicía Nacional, donde me presentaré, a las 9,30, para responder a la irregular citación de la Brigada de Información.

Mentiría si dijera que no estoy preocupado, pero les aseguro que voy con toda la serenidad del mundo, con la serenidad de quien sabe que detrás de cada información que publica hay muchas horas de investigación, del periodista convencido de no publicar nada que no pueda probar y de quien considera esta profesión como un servicio ineludible a la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón.

Ocurre, eso sí, que estoy dispuesto a probar aquello que me sea requerido ante un magistrado, pero no ante un agente de policía.

Y no será porque piense que los magistrados son cristalinos (aún a riesgo de perjudicar mis próximas horas, me reafirmo en la absoluta mafia del sistema judicial español), sino porque considero a la policía agentes a quienes pagamos de nuestro bolsillo todos los ciudadanos para perseguir el delito y no para amenazar la libertad de información, de prensa y de expresión, al servicio felpudo del poder político de cada momento.

Como les decía salgo con la seguridad de no haber cometido ningún delito y también con el convencimiento de que son muchos y muy poderosos los enemigos que he cosechado por practicar este periodismo disidente del monocorde balido gris, escuálido y despersonalizado de "la prensa del sistema".

Ni siquiera ahora (cuando pueda verme aún en más apuros de los que normalmente acompañan mi complicada existencia) me arrepiento del camino elegido, de la denuncia constante del crimen (sobre todo si es cometido por los poderosos), del periodismo auténtico que es "contar todo aquello que ocurre y que otros no quieren que se sepa".

Por si fuera el caso he dejado el periódico preparado para que nada se paralice sin mí: este periodismo disidente y "toca huevos del sistema" no va a cesar porque a mí me detuvieran.

Así que van a seguir informados aquí, en la voz de la disidencia en nuestra vieja piel de toro: en La Tribuna de España.

Muchas gracias a todos los que estáis pendiente de cuanto ocurra.

Un fuerte abrazo.

 
Nuestro director Josele Sánchez ha sido detenido en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Cartagena a las 10:30 de la mañana de hoy 26 de Abril de 2019.

 
Josele Sánchez puesto en libertad tras ser detenido por la Policía Nacional

Josele Sánchez ha sido puesto en libertad a última hora de la mañana.

El director de La Tribuna de España era detenido a primera hora de esta mañana al presentarse, voluntariamente, ante la Brigada de Información de la Policía Nacional de Cartagena.

El periodista Josele Sánchez era detenido y conducido a los calabozos de la Policía Nacional de Cartagenadonde ha permanecido hasta ser trasladado, esposado, a los Juzgados de Cartegana en los que, de nuevo, ha sido internado en los calabozos.

Antes de ser requerido ante el magistrado, Josele Sánchez ha podido hablar con su abogado a través del locutorio de detenidos.

Josele Sánchez ha comparecido ante el Juez Titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena en relación con la acusación que lleva el Juzgado de Instrucción número 1 de esta misma ciudad "por revelación de secretos", un delito que no puede ser imputado a alguien que no sea funcionario.

Josele Sánchez está acusado de haber revelado secretos del sumario de "La Manada", algo inaudito pues el propio Consejo General del Poder Judicial reconoció la falta de celo de los propios juzgados navarros en la guarda y custodia de pruebas y sumario.

En cualquier caso, el director de La Tribuna de España ha grabado una importante declaración que les ofreceremos a lo largo de esta tarde.


Bieeeeen 👏
 
Para "la prensa del sistema" la detención del periodista Josele Sánchez no ha existido. Ninguna asociación de Periodistas se solidariza con nuestro director

Ningún medio de comunicación de "la prensa del sistema" ha informado de la arbitraria e ilegal detención del periodista Josele Sánchez pese a tratarse del atentado más grave contra la libertad de prensa de las últimas cuatro décadas en España.

Las cadenas de televisión que tanto divulgan los ataques a la libertad de información de periodistas en el extranjero no han dedicado ni un segundo a informar de que el director de La Tribuna de España, por un posible delito que -en cualquier caso- no pasará de "calumnias o injurias" ha sido detenido como si de un de un criminal se tratara, esposado, tomadas sus huellas dactilares y palmas de la mano y conducido a los calabozos.

Resulta inadmisible, también, que ninguna asociación de periodistas se haya solidarizado con el periodista Josele Sánchez.

Parece evidente que el sistema trata de cobrarse con nuestro director las deudas pendientes que tiene por su constante denuncia de la corrupción judicial y policial, sus denuncias de la mafia financiera y de la red de pederastiaque implica a políticos como Odón Elorza, jueces como Sofía Díez García y fiscales como José Grinda.

Otro dato sorprendente es que ningún partido del sistema tampoco ha mostrado su indignación ante este atropeyo antidemocrático a la libertad de expresión.

Más sorprendente -todavía- el silencio delos "supuestos patriotas" de la coalición electoral ADÑ al parlamento europeo que demuestran con su actitud ser un partido más del sistema y, acaso, tan "disidencia controlada" como lo es "la derechita valiente" de VOX.

Sorprende lo mucho que ADÑ ha utilizado La Tribuna de España para difundir sus proclamas y el silencio mostrado por la coalición y por su cabeza de lista Martín Sáenz de Ynestrillas.

 
Ahora es la Fiscalía quien intenta encarcelar al director y a varios redactores de La Tribuna de España. "La Caza de Brujas" ha comenzado: ahora la acusación es de "Islamofobia"

No ha esperado la Fiscalía para Delitos de odio ni a celebrar el éxito de SU gobierno frentepopulista.

Cuando sólo llevaba unas horas disfrutando Pedro Sánchez de su éxito electoral, la redacción de La Tribuna de España tenía conocimiento de que la Fiscalía de Área de Cartagena ha iniciado una investigación contra Josele Sánchez y varios de los redactores de La Tribuna de España por un delito de “Islamofobia”.

Musulmanes contra la Islamofobia interpuso una denuncia contra Josele Sánchez y los redactores de La Tribuna de España: Miguel Blasco (director del programa “Aquí La Voz de Europa” que se emite a través de La Tribuna de España Radio), Germán Junqueras, Pedro Rosillo y Carlos Aurelio Caldito (exdirector de La Tribuna de Extremadura).

La denuncia se refiera a varias noticias y artículos publicados en La Tribuna de la Provincia de Cartagena y en La Tribuna de España que consideran ofensivos para los musulmanes.

Musulmanes contra la Islamofobia pretende cerrar los periódicos digitales La Tribuna de España, La Tribuna de la Provincia de Cartagena, La Tribuna del Reino de Valencia, La Tribuna de Extremadura, La Tribuna de Málaga, La Tribuna de Ceuta, La Tribuna de Granada, La Tribuna de Melilla, la propia APP y el canal de YouTube de La Tribuna de España.

La denuncia también se dirige contra la anterior empresa propietaria del GRUPO Tribuna de España, Sur Este Prensa Editorial, S.L., que ya no mantiene ninguna relación con La Tribuna de España ni con el resto de medios pertenecientes a este grupo de comunicación.

Según Musulmanes contra la Islamofobia publicar las casi diarias violaciones cometidas por "La Manada de Alá" constituyen contenidos destinados a promover los sentimientos de temor, rechazo, odio, hostilidad y discriminación contra un colectivo por razón de su etnia, cultura y religión.

En este sentido Josele Sánchez ha manifestado que "en lugar de perseguirse las violaciones que diariamente sufren mujeres españolas por parte de fieles de La Religión de la Paz derivadas de sus propias creencias religiosas, la Fiscalía entiende que lo delictivo y lo criminal es informar al pueblo español de lo que está sucediendo y que calla el resto de la prensa del sistema".

Así las cosas, la Fiscalía del Área de Cartagena ha procedido ha denunciar los hechos que podrían ser constitutivos de un delito de incitación al odio, discriminación o violencia contra un colectivo por motivos de raza, etnia y religión, cometido a través de medio de comunicación social, Internet o uso de tecnologías de la información,haciéndolo accesible a un elevado número de personas,tipificado en los artículos 510 y 510 bis del Código Penal, y a su vez solicita que se practiquen diferentes diligencias.

Josele Sánchez ha manifestado: "La Fiscalía para Delitos de odio es un órgano creado exclusivamente para perseguir al patriotismo. Como nuestra un botón: la Fiscal para Delitos de odio de Valencia, que anda imputando día sí y día también a patriotas por todo tipo de delitos, presume en las redes sociales de su militancia frentepopulista y le importa un pito, siquiera, mantener la apariencia pública de imparcialidad haciendo una llamada a los ciudadanos con el título: La prioridad es un gobierno de izquierdas".

Lejos de tratarse de una caso excepcional, todos los Fiscales para Delitos de odio han sido seleccionados por su militancia declarada en la extrema izquierda. Por eso no prospera ninguna denuncia contra los atentados terroristas de los "Antifas" y tienen el descaro (como ha ocurrido en Barcelona) de procesar por "Islamofobia" a dos patriotas ¡entre ambos, una mujer! que se enfrentaron a la agresión de 40 musulmanes...

Lo que resulta evidente (tras la detención ilegal que sufrió nuestro director el pasado viernes) es que se ha iniciado la caza de brujas contra el patriotismo, tal y como hacía costar anoche, Josele Sánchez, en su Editorial titulado "Batacazo de VOX: el fracaso de la derechita valiente".

Batacazo de VOX: el fracaso de “la derechita valiente” - La Tribuna de España

En dicha editorial afirma nuestro director:

"España sigue a la deriva, sin rumbo y sin patrón... y el Régimen del 78 está pegando sus últimos coletazos.

Ahora ya tiene el sistema a “la disidencia controlada“ y sentada en sus cómodos escaños parlamentarios.

A partir de ahora viene la ilegalización de todos los partidos social-patriotas y la persecución de las voces referentes del patriotismo: lo mío, hace tres días, sólo fue un aviso a navegantes.

Bienvenidos los tiempos difíciles porque ellos harán la depuración de los cobardes
".

 
Desde que dejara la primera línea política -en septiembre del pasado año- abandonando voluntariamente la presidencia de Democracia Nacional, el que fuera indiscutible líder -durante muchos años- de una buena parte del social-patriotismo español, no había querido hacer ninguna manifestación pública. Hoy Manuel Canduela rompe su largo silencio para mostrar su repulsa por la persecución político-judicial de nuestro director y para condenar enérgicamente la arbitraria detención policial de Josele Sánchez. Canduela condena, también, la complicidad del silencio, no sólo de "la prensa del sistema" sino de la totalidad del patriotismo (con la excepción del propio partido que él presidió, Democracia Nacional).

Las elecciones y sus inexplicables (a la luz de la lógica) resultados lo taparán todo estos días.

Pero si ha habido un suceso grave, que muestra a las bravas bajo qué clase de tiranía vivimos, fue la detención el pasado día 26 del periodista y director de este medio, Josele Sánchez,cuando voluntariamente acudía a comisaría para declarar ante la policía.

Vaya por delante que no creo en eso que llaman “prensa libre” que se arroga todo tipo de derechos vedados para el común de los mortales. Por delante también que no creo que merezcan esa aura de sacrosantidad que les otorga el sistema y que, además, pienso que salvo contadísimas excepciones del pasado y más aún del presente, constituyen una casta vil y cobarde que sirve siempre al postor más poderoso.

Pero entre esas excepciones -sin duda- está Josele Sanchez y se encuentra entre ellas por su valentía casi suicida a la hora informar de los asuntos más duros y escabrosos tal y como los percibe e investiga, sin acobardarse si incriminan a una poderosísima familia de banqueros corruptos, a un grupo de pedófilos de alto copete político o la una religión de paz, una de las 2 sobreprotegidas por el “laicista” Régimen del 78.

Y si su detención hubiese sido por difamación, infundios o acusaciones públicas hechas sin pruebas me callaría la boca; no estaría escribiendo estas palabras hasta tener más datos…pero no. Resulta queJosele Sánchez, periodista, ha sido engrilletado por Revelación de Recretos” relacionado con el caso de “La Manada, un caso cuanto menos extraño que ha servido de base para una de las mayores campañas ideológicas de la izquierda que recordamos en los últimos años.

¿Y para que narices está un periodista si no es para revelar secretos? ¿Cuestiones ocultas al gran público, soterradas por un poder que desea manipularnos a su antojo?

A mí me enseñaron que esa era la función de ese cuarto poder, que estaba ahí para evitar los abusos de la élite política y económica, aunque hace mucho que tengo claro que no es así.

Pero lo más grave no es su detención, ni ese estilo macarril” de una policía política que te cita para una declaración, pero con la intención de detenerte, ni siquiera la casualidad (o causalidad) de que justo tocase de guardia una juez enemiga de Josele que pudo ser recusada por el abogado a última hora, no.

Lo más grave no es el nivel de injusticia que se vive en los juzgados y comisarías.

Lo más grave es que la detención de un periodista haya sido totalmente silenciada en España.

Nadie se ha enterado fuera de los –afortunadamente millones- lectores de La Tribuna de España y algunos medios rebeldes…

Ni partidos políticos (salvo contadísimas excepciones), ni periodistas, ni nadie ha tocado el asunto… No estamos muy lejos de que empiecen a desaparecer personajes incómodos y aquí, la sociedad pretenda hacer como que no sabe nada.

Para colmo la persecución no se detiene ahí. Parecen haber iniciado una causa general. La Fiscalía de Cartagena aprovecha la denuncia de “Musulmanes Contra la Islamofobia”, -una de esas asociaciones que aplauden cuando reciben fondos infieles pero callan cuando estallan bombas islamistas- para denunciar por delito de Odio a los más granado de los redactores del GRUPO periodísticoTribuna de España, incluyendo en la denuncia también a amigos y compañeros que colaboran con este medio como Miguel Blasco o Germán Junqueras.

Aún recuerdo cuando fui el primer expediente de la recién estrenada Fiscalía del Odio de Valencia, fui sometido a un auto de Fe por una de esas fiscales de ultraizquierda a las que se les encomiendan estas tareas, por los carteles de “Stop Islamización de Europa”.

Mi respuesta fue “¿Me quiere hacer creer que yo estaría aquí acusado si yo criticase la creciente influencia de la Iglesia Católica o el Vaticano? ¿Por qué yo no puedo criticar la creciente influencia del islam en mi sociedad? ¿No existe la libertad de expresión? ¿No somos una sociedad laica, no hay una democracia?

El buen trabajo jurídico de mi abogado, el Dr. Luis Zapater, hizo que aquel abuso quedase en agua de borrajas.

Mientras tanto, Josele Sánchez y los demás perseguidos por defender a la verdad y al pueblo español… contáis con mi apoyo, con mi humilde pero decidido apoyo.

Sabed que no estáis solos y aunque lentamente, desperezándose tras una mala noche, el pueblo español está despertando… ¡que tiemblen todos aquellos que se han erigido en sus verdugos!

 
Josele Sánchez detenido de nuevo

Nuestro director Josele Sánchez ha sido detenido nuevamente, esta vez en Valencia, por agentes de la Policía Nacional.

Aunque desconocemos los hechos, la detención, la segunda en 10 días, supone un ataque a la libertad de información y una evidente muestra de la persecución que el sistema está llevando contra el periodismo valiente de La Tribuna de España y contra la disidencia que representa habernos convertido en el periódico referente de la disidencia y la resistencia contra el Régimen del 78.

Sabemos que Josele Sánchez está en las dependencias policiales de la Comisaría del Distrito Centro de Valencia.

fWLWn2v.jpg
 
Pese a que nueestro director es un hombre de una extraordinaria fuerza mental, el estrés producido por dos detenciones ilegales en diez días y la interposición (en este mismo plazo de tiempo) de siete querellas criminales y dos investigaciones fiscales, hoy han acabado por pasarle factura.

Puestos en contacto con sus familiares nos dicen que está bajo una fuerte presión psicológica y se encuentra medicado. por lo que no ha efectuado declaración alguna desde que fue puesto en libertad, en torno a la media tarde en Valencia.

La persecución a la que está sometiendo el periodista Josele Sánchez -sin precedentes en la historia del periodismo español- no ha contado con un sólo minuto de atención de los informativos de las televisiones del sistema.

ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO

la Policía Nacional de Cartagena llama a Josele Sanchez para que se persone en sus dependencias "para un asunto de su interés".

Esta manida y cómoda fórmula supuso que en el momento de llegar se le detuvo y se le leyeron sus derechos por un presunto delito "de revelación de secretos"

¿Revelación de secretos en un periodista?

¿Prima o no prima el derecho a la información?

Cualquier periodista está expuesto a que aquel al que no le gusta su declaración pueda denunciarlo alegremente.

El caso es que este tema en principio banal hasta que no haya sentencia supuso su entrada en el calabozo y acabar trasladado esposado del calabozo de la policía al del juzgado y allí a presencia de Su Señoria.

Como no podía ser de otra manera el Juez de Instruccion numero 5 de Cartagena lo dejo en libertad sin ningún tipo de medida cautelar.

Sin embargo hoy, Josele Sánchez, en Valencia, al ir a realizar una renovación documental en dependencias policiales, ha vuelto a ser detenido por tener VIGENTE una orden de "Busca y captura" que es la misma que le llevo exposado a las dependencias del Juzgado numero de Guardia
Que en la parte dispositiva del AUTO de LIBERTAD del pasado 26 de abril se dice textualmente "oficíese a los cuerpos policiales que se encargaron de la detención de busca de la puesta en libertad a fin de que esta quede sin efecto".

¿NEGLIGENCIA O PERSECUCIóN?

Que cada uno piense como quiera, pero en función de las características y el sitio donde se produce una detención contraria a derecho se podría haber tirado perfectamente dos días en el calabozo.

CREO QUE JOSELE SÁNCHEZ TIENE TODO EL DERECHO A PROTESTAR, A SENTIRSE PERSEGUIDO Y A EXIGIR RESPONSABILIDADES.

 
Hola, ¿hay alguien más ahí?

Ayer era nuevamente detenido -al ir a renovar mi DNI y mi pasaporte- por idéntico motivo por el que, de manera absolutamente irregular, hacen tan sólo 12 de días fui esposado, fichado por la policía (huellas digitales, palmas de las manos, foto de frente y foto de perfil con un número debajo), trasladado a sus calabozos, despojados de mis pertenecías (hasta de los cordones de los zapatos, como si pensara en suicidarme… ¿no saben estos mercenarios del Régimen del 78 que soy católico, que creo que un sólo Dios de quien procede la vida y al único al que le pertenece, y que además soy revolucionario, que no me entregaré al enemigo hasta no derramar la última gota de mi sangre?), menos de dos semanas después de ser esposado y trasladado en vehículo policial(como cualquiera de los asesinos y violadores que diariamente denuncio en el periódico que dirijo) ante Su Señoría por un "presunto delito ¡de revelación de secretos!", yo que no tengo obligación alguna de guardar secretos de un sumario (pues no soy funcionario judicial y, en cualquier caso, si quieren saber quién me filtra secretos de estos sumarios deberían investigarse a sí mismos jueces, fiscales y secretarios judiciales, que son los únicos que disponen de los mismos y que pueden hacérmelos llegar por mucho que, como “periodista ético siga siendo de los que antes voy a prisión que revelo mis fuentes a un magistrado), detenido -insisto- por un "presunto delito de revelación de secretos", yo, que soy periodista, y que no es otro mi noble oficio (por mucho que hoy en día lameculos y supervivientes del sistema hayan convertido la profesión más hermosa del mundo en un estercolero de mierda) que ese, revelar secretos de interés público y contar a la ciudadanía lo que otros (incluidos los jueces y fiscales) no quieren que se sepa.

Ayer, les decía, volvía de la comisaría de la Policía Nacional hacia la casa donde en secreto me alojo durante unos breves días en mi ciudad natal, en esa Valencia que tanto echo de menos, donde crecí, donde estudié y donde me formé como ser humano, donde hice mis primeros pinitos profesionales, donde me enamoré, donde padecía también el desamor, de donde son la mayoría de mis amigos ydonde tuve descendencia; esa Valencia que tanto añoro sus olores, sus colores, su música y sus sabores y de la que -por imposición de seguridad- (y para evitar daños colaterales a los míos) debo mantenerme permanentemente alejado; volvía caminando porque necesitaba aire fresco, precisaba reponerme de esa segunda detención en 12 días, de las siete querellas criminales y las dos investigaciones judiciales (todas por motivos diferentes relacionados con mi ejercicio de un periodismo “toca huevos” del sistema). Y en esas que me cruzo con uno de los muchos hijos de la gran puta que he conocido a lo largo de mis ya cansados 55 años de vida.

Este hijo de la gran puta del que les hablo, mientras yo estaba "pasándolo peor que mal" en el exilio (pero muy muy mal) se dedicó a difundir falsos rumores de que ni siquiera había salido de Carabanchel Bajo, y hasta tuvo la mala leche de enviar un email al maestro César Vidal contándole “esta película” aderezándola de supuestas críticas mías hacia su persona: no sabía el fracasado y aprendiz de delator, que César Vidal y yo manteníamos relación a diario y que -incluso- fuegracias a mi gran maestro del periodismo por lo que logré la atención médica que requería, cuando caía muy enfermo en el país del Tercer Mundo en el que me veía obligado a sobrevivir como Dios me daba a entender.

Con la mala leche que traía de soportar otra detención injusta, con la rabia contenida durante dos semanas aguantando que, de golpe, el Régimen del 78 haya iniciado “la madre de todas las batallas”, que haya desplegado toda su artillería para acabar con este proyecto de periodismo disidente en que (perdonen la inmodestia) he sido capaz de convertir el GRUPO Tribuna de España que representa (debo reconocerlo) una auténtica amenaza para el sistema pues alcanzamos ya, todos los meses, a seis millones de españoles con el único objetivo de despertar sus anestesiadas conciencias y convertirlos en “Cruzados contra la islamización de España, en soldados dispuestos a dar hasta el último de sus alientos en defensa de la unidad de la patria, en revolucionariosempeñados en derribar las estructuras políticas, económicas y sociales de un régimen injusto que permite que cientos de miles de españoles rebusquen en los contenedores de basura (mientras no les faltan ayudas sociales a los extranjeros), que soportan contratos laborales de pura explotación y reciben salarios de mera limosna patronal; con esa ira que te va carcomiendo (por muy frío y muy cerebral que sea), les juro que ha faltado el canto de un euro para que cruzara la calle y le corriera a hostias en la misma portería donde esta eminencia intelectual ha acabado sus días de pretendida gloria literaria, como conserje, limpiando los rellanos y apretando los botones de los señoritos propietarios, mientras le carcomen los celos y la envidia hacia quienes hemos puesto todo detrás de un ideal y no nos hemos vendido -como este pájaro ruin y cobarde- al puto sistema neoliberal y capitalista.

Pero acaso hubiera sido mejor haberle soplado una buena bofetada al excamarada ya que, el menda lerenda”, de tan gordo como se ha puesto (y es que la envidia, los celos y la incompetencia producen más sobrepeso que permanecer todo el día sentado como conserje de un edificio urbano), sólo con medio guantazo habría tenido bastante para salir rolando como un barril de cerveza por toda la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia. Y, por lo menos, hubiera llegado más relajadito al domicilio donde estoy pasando -de prestado- estos días que anhelaba mágicos y de reencuentros y que por culpa policial se han convertido ya en la enésima pesadilla en los 8 días que llevamos de mes.

Y como no lo he hecho, como no le he dado gusto al cuerpo y me he permitido mi más que merecida dosis de descarga de adrenalina... al llegar a casa me he derrumbado como si fuera un niño.

Tengo tanta tensión acumulada que he explotado: les recuerdo (sin hacer un inventario de penalidades, ni pretender afán compasivo alguno, pues cuanto tengo me lo he ganado a pulso y por decisión propia), me enfrentado en una guerra -a vida o muerte- contra la mafia política, judicial, fiscal, policial y financiera de pederastas, corruptos y ladrones del Régimen del 78, que en menos de dos años he sido extorsionado, me intentaron sobornar, me han amenazado de muerte, he tenido que abandonar España -he pasado un exilio que nada tiene que ver con el de putas, champagne y cocaína de otros… el mío ha sido algo más que “jodido”- he enfermado gravemente sin poder ser atendido en el país donde me encontraba y tuve que ser traído urgentemente de regreso a Europa (a Portugal), por no pisar una España en la que mi cabeza sigue teniendo un precio y tras la que andan desde los cárteles de Cali y Medellín hasta las propias cloacas del estado, todo ello pasando por jueces y fiscales violadores de menores, magistrados comprados por el Banco de Santander, políticos corruptos y servicios secretos (CNI) a los que he puesto en evidencia con sus mafiosas actuaciones (que nada tienen que ver con el control de la seguridad del Estado).

Y he explotado como nadie de quienes me conocen lo creerían, porque la fortaleza mental y el auto-control suelen formar parte de las virtudes más destacables que adornan una humanidad, por otra parte, repleta de defectos.

Y cuando estaba solo -sin que nadie me viera- me he puesto a llorar desconsoladamente, como hace -creo- más de 30 años que no lloraba.

Y lloraba preguntándome: pero… ¿hay alguien más ahí? ¿Vale la pena dejarse la salud y la vida(no se tratad e una expresión metafórica) en esto? ¿Le importa a alguien que la justicia y la verdad sean categorías permanentes de razón? ¿Hay más gente dispuesta a llegar (me conformo con que lo hicieran hasta una cuarta parte de las renuncias) a las que yo he llegado por amor a la patria y a nuestros compatriotas?

Si a quien es sangre de mi sangre (a quien más amo en mi vida) no sólo le importa un carajo toda la lucha de su padre, sino que, más bien, creo que piensa que soy algo así como un "puto chiflado" que le ha tocado como progenitor (en lugar de la suerte que tienen sus amigos de tener padres normales), si para mis hermanos debo ser como “un bicho raro” del que ya empiezan a estar cansados de que les provoque tanta ansiedad y tanto sufrimiento (a añadir a la ansiedad y el sufrimiento con que cada uno ya carga en sus respectivas vidas), si hasta para camaradas -con quienes compartí, hace ya 40 años, sueños azules de una España mejor basada en una profunda justicia social- se ha reconvertido, casi todos, a “la derechita valiente” de Abascal & CíA (tan lejana de esa revolución social y de la España joseantoniana con la que nos comprometimos un día y por la que este imbécil y viejo trotamundos sigue luchando)…

¿Tiene algún sentido aguantar todo lo que estoy aguantando? ¿Seré capaz de transformar la conciencia y el compromiso de alguno de esos seis millones de españoles a los que todos los meses llegamos?

Mientras escribo este Editorial (dos de la madrugada) después de haberme despertado de los efectos de la benzodiacepina con la que he conseguido calmar mi “crisis de ansiedad” me pregunto ¿de verdad vale la pena? ¿A alguien le importa que nos dejemos la piel denunciando con nombres y apellidos a los abusadores sexuales de menores? ¿Alguien está dispuesto a asumir los riesgos que yo asumo denunciando las continuas violaciones de mujeres provocadas por los practicantes de “la Religión de la Paz? ¿Alguno estaría dispuesto, de verdad, a entregar hasta la última gota de su sangre pordefender la unidad de España, su soberanía política y su soberanía económica? ¿Hay alguien que cree prioritario -para la salud ética de esta sociedad- desenmascarar a los banqueros que se están lucrando con el lavado de dinero procedente del narcotráfico, es decir, del sufrimiento de millones de familias y de la muerte de miles de personas en el mundo? ¿Alguno de los seis millones de lectores se comprometería hasta las cachas por defender el derecho de los niños robados (robados por el negocio de los Servicios Sociales) a vivir con sus progenitores? ¿A alguien, de verdad, le interesaque Israel siga matando todos los días a palestinos inocentes? ¿Existe alguien -a quien le quite el sueño- que el pueblo saharaui siga ¡40 años después! oprimido por la dictadura de Marruecos y viviendo en peores condiciones que las bestias en mitad del desierto? ¿Todavía hay alguien que defiende el derecho de la gran nación Hispanoamericana a vivir sin la tutela ni la amenaza del Tío Sam?

No lo sé, de verdad.

Han de disculparme ustedes hoy este pesimismo: creo que es la primera vez en mi vida periodística que me dejo arrastrar por la angustia de la soledad, por la desesperanza de dudar si, de verdad, aún existen mujeres y hombres a los que mi lucha (que les juro que es totalmente idealista, desprendida y transformadora) les parezca digna de ser compartida.

De verdad, resulta muy pesado mantenerse en pie, durante tanto tiempo, en un mundo absolutamente en ruinas...

Acostumbrado a ser yo quien arenga a la gente, quien apoya, quien ilusiona, quien motiva, quien ilumina… hoy ando necesitado de escuchar voces que me digan “estoy aquí”, “y Yo aquí”, “y también Yo”, "y Yo", "y Yo", "Claro que sí, Josele, también estoy Yo"…

 
Alba Sánchez acusada de "islamofobia". Democracia Nacional acosada por la Fiscalía para Delitos de odio

La mafia judicial sigue su campaña de "acoso y derribo" del patriotismo en Cataluña y, de manera muy especial, con los militantes y activistas de Democracia Nacional.

La Fiscalía pide ¡hasta seis años de cárcel! a dos militantes catalanes de Democracia Nacional, acusados de haber insultado (en verano de 2.017) a un grupo de musulmanes en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Los hechos ocurrieron durante los días previos a una manifestación que DN organizó en dicha ciudad catalana contra la apertura de una mezquita que iba a ser dirigida por un integrista islámico.

La redactora de La Tribuna de España, Alba Sánchez (junto a otro activista de DN) repartía panfletos anunciando la manifestación, cuando una "manada de musulmanes" se abalanzó contra nuestra compañera, con esa agresividad que sólo los practicantes de "la Religión de la Paz" son capaces de ejercer quedando sus agresiones impunes para la mafia judicial española.

Y es que la Fiscalía para Delitos de odio jamás actúa por actos de "cristianofobia" o de "hispanofobia" que es la única calificación que debería recibir los incidentes reseñados siendo, además, quienes se presentan como víctimas los que -en un Estado de Derecho- deberían estar sentados en el banquillo de los acusados.

De hecho, el director de La Tribuna de España, Josele Sánchez y seis de sus redactores también han sido acusados por la Fiscalía para Delitos de odio por un presunto delito de "islamofobia", un delito que podría verse incrementado con esta noticia porque resulta evidente queen España existe libertad de expresión para todo excepto para hablar de los pacíficos convecinos que practican "la Religión de la Paz".

Al igual que nuestro director y nuestros otros redactores, Alba Sánchez y el otro activista de DN ni siquiera han recibido ninguna notificación judicial y han tenido conocimiento de los hechos por la prensa.

¿Quién filtra estas informaciones a la prensa?

¿Cómo es posible que después acusen a nuestro director de "Revelación de Secretos"?

¿Por qué nadie investiga "el negocio" que existe en los juzgados (jueces, fiscales, secretarios judiciales y funcionarios) de vender información a "la prensa del sistema"?

¿Por qué no se actúa contra jueces y fiscales que no citan debidamente a los acusados?... todas estas son preguntas que no encontrarán respuesta en la mafia judicial establecida en España.

Tampoco es casualidad que Alba Sánchez, redactora de La Tribuna de España y militante de DN, sea una de las fundadoras y principal promotora de la Asociación por la Libertad de Prensa Mujeres de La Tribuna de España.

A esto habría que añadir la larga lista de militantes de DN perseguidos únicamente por su actividad política, destacando entre ellos a Juan de Haro, dirigente de las juventudes o al presidente del partido, Pedro Chaparro, encausado por el famoso "caso Blanquerna".

Además del director y los redactores de La Tribuna de España, resulta evidente la campaña desatada desde la Fiscalía para Delitos de odio contra el patriotismo disidente.

Sin embargo, para la mafia judicial española no constituye delito alguno contra los sentimientos religiosos que "las Femen" se desnuden dentro de las Iglesias Católicas o que el partido musulmán islamista, PRUNE, se presente a las elecciones municipales negándose a condenar la ablación del clítoris, la lapidación de la mujer adúltera o la poligamia masculina (hechos todos prohibidos en nuestro código penal).

Estamos ante una nueva caza de brujas de todo lo que huela a patriotismo: el Régimen del 78 ha instaurado la figura de los Comisarios Políticos en las Fiscalías para Delitos de odio.

Con esta petición de cárcel para Alba Sánchez, ya son pocos los redactores de La Tribuna de Españano imputados por esta herramienta frentepopulista que es la Fiscalía para Delitos de odio: nuestro director Josele Sánchez, Miguel Blasco director del programa "Aquí La Voz de Europa" (que se emite a través de La Tribuna de España Radio), Milenko Bernardic, Germán Junqueras, el exdirector de La Tribuna de Extremadura, Carlos Aurelio Caldito, Pedro Rosillo y ahora Alba Sánchez.