Los clientes de Mercadona se quejan por la diferencia de peso en sus productos

No hay ninguna duda de que Mercadona es el rey de los supermercados. Además de sacar a la venta productos novedosos cada semana, es de los preferidos de los españoles por sus productos, a pesar de que en las últimas semanas hemos notado una subida de precios bastante drástica en el supermercado de Juan Roig. Pero parece que son muchos los clientes que, a pesar de llevar un tiempo comprando en Mercadona, no están contentos con todos los servicios que ofrecen. De hecho, ahora la cadena de supermercados valenciana está justo en el punto de mira.

Hace unos días pudimos ver a través de las redes sociales una nueva tendencia que incluía a Mercadona: pesar los productos que venden en el supermercado. Al hacerlo, los clientes han comprobado que no todo es tan bonito como parece y que se sienten engañados por parte del supermercado que vende los productos de Hacendado.

Tony García, un usuario de la red social de Twitter, subió una imagen en la que explicaba que la carne que había comprado pesaba 1/5 menos de lo que ponía en el envase. «Lo mismo voy a tener que ir con una báscula a hacer la compra», escribió indignado.



A raíz de esto, fueron otros clientes de Mercadona los que decidieron hacer lo mismo y pesar lo que habían comprado para ver si se trataba de un hecho aislado o si realmente los productos de Mercadona marcan un peso que no les corresponde. Y la sorpresa fue enorme para los clientes ya que, efectivamente, comprobaron que traían menos cantidad de la indicada.

Varios clientes se han quejado a Mercadona por este motivo​

Ante la queja de sus clientes, Mercadona se ha limitado a contestar a través de las redes sociales a algunos usuarios lamentando el error y solicitando el punto de compra, además de animando a los compradores a llevar el producto en cuestión para devolverlo por otro con el peso correcto.

«“Buenas tardes, Tony. Gracias por informarnos de lo ocurrido, nos gustaría revisarlo ¿Podrías decirnos en qué tienda lo compraste? Si nos lo indicas, haremos llegar la información para que puedas llevar la muestra y podamos hacerte la devolución. Un saludo», escribieron desde las redes sociales del supermercado.

El afectado en cuestión no dudó en volver a contestar a Mercadona acerca de la situación: «Gracias por su respuesta. La muestra me la he comido. Estaba muy rico, por cierto. Lo compré online. Lo pesé para repartir las raciones y me sorprendió el resultado. La báscula pesa bien, he probado el bote de tomate después). Espero que haya sido algo puntual, me fijaré en el futuro», terminó diciendo.

Otros usuarios también han decidido subir las fotografías de sus productos para que todos puedan ver que los productos de Mercadona pesan menos de lo indicado en las etiquetas:





 
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