Indice: Temas de interés

Estoy interesada en este tipo de formación. Mi especialidad es el trolleo sociológico, que es puramente intelectual, pero nunca viene mal algo de tecnología. Yo es que como Reina de los Trolls, esas cosas las subcontrato.
 
Pues no me disgustaría, iré pensando en ello.

Esta tarde he estado trolleando Burbuja.info con un personaje secundario de poca monta que he creado, para calentar (llevaba un tiempo de vacaciones-troll). Pero enseguida me pongo a full.
 
un dia de estos me meto a burbuja en politica empiezo un devate con los de extrema derecha y con los de extrema izquierda y cojo palomitas
 
Estoy trollificando Burbuja.info en plan pro y tengo una duda para MakisOne ¿utilizando un proxy anónimo puedo poner un enlace sin que me delate la URL?
 
Pues verás, yo entro en Proxy Public Servers, escojo uno, por ejemplo proxycaca.info... me logueo en la web que quiero trollear, pero si en un comentario comparto un enlace, en la URL me saldría algo tipo proxycaca.info/b.php?u=o9uX2mm2Z9SUrlWhqqQuwd73gc
 
Pues igual estoy hoy un poco monguer, sí. Seguramente soy yo la que lo visualizo así, no el resto. Estoy estresada de tanto trollear ya.
 
Estoy interesada en este tipo de formación. Mi especialidad es el trolleo sociológico, que es puramente intelectual, pero nunca viene mal algo de tecnología. Yo es que como Reina de los Trolls, esas cosas las subcontrato.

Trolleo sociologico?
 
Esta tarde he estado trolleando Burbuja.info con un personaje secundario de poca monta que he creado, para calentar (llevaba un tiempo de vacaciones-troll). Pero enseguida me pongo a full.

Esto lo encuentro mas interesante que llenar un foro de spam con autoposting

¿donde andara esta segismunda?
 
La zona de troleo es un museo cutre de las herramientas que se usaban hace casi una década. :eek: