- Replies: 3

(Leer hasta el final, si puede ser)
Ahora resulta que Messi, Rodaldinho, Kluiver, Iniesta, Puyol y cia. de irrepetibles jugadores culés, eran unos tuercebotas porque no fueron capaces de ganarlo todo, entre la temporada 2003-2004 y la 2017-18 que son los 15 años en los que estuvo untando, presuntamente, a los árbitros (sólo se han demostrado pagos al vicepresidente del Comité de Árbitros, entre 2016-18).
Los títulos que el Barça “ha comprado” son: : 9 Ligas, 5 copas del Rey y 7 Súpercopas, respectivamente el 60%, 33% y 46%. ¡Qué torpes son, coño! Con la mejor plantilla de la historia del fútbol (entre 2009- 2015) y una de las mejores el resto de los 15 años de comprar árbitros… y sólo han ganado eso. Y no tenemos la excusa del Real de Madrid (actual Real Musulmán) de centrarse siempre en robar, que diga, ganar Copas de Europa.
Cuando el río suena… es que un músico se está ahogando.
No seré yo quien defienda a la mafia separrata que es el FCB desde el 2012, pese a ser culé. Ni seré yo quien defienda a ningún club de élite mundial (aquí incluyo hasta la 2º división) o selección nacional, pues todos son vividores expoliadores, corruptísimos y estultos negociantes y narcóticos sociales. Pero si nos quitan el intelecto, nos quedamos en nada, así que dedicaré unas líneas a esta mamarrachada de que el FCB ha ganado títulos comprando árbitros, porque no los ha comprado porque, si lo hubiera hecho, los árbitros no le han hecho ni puto caso y es el FCB quien ha de demandarles a ellos, en esta locura que es la vida actual. Desgloso:
1/ En el periodo inquirido todos los partidos son transmitidos con multicámara (la carga de la prueba) y están archivados y al alcance de todo el mundo por internet. Sin pretender que seáis el “chalado” de Maldini, que dedica todo el tiempo en el que no está dormido a ver y comentar partidos, podéis ver aunque sea los resúmenes de las temporadas en las que el FCB ganó competiciones nacionales. Ya me diréis donde están los robos… ¡ah! Hubo uno muy claro y reconocido por el trencilla de turno, el perínclito chalado histrión Mateu La-hoz… ¡pero fue al Barça! Yo lo vi en directo y no podía creer que, encima, EN SU ESTADIO (el que construyó Franco) le pudieran robar la Liga y, además, el público ovacionara a los ladrones, también de mi ciudad pero – en este caso y sin que sirva de precedente – no era el Real. Mirad:

2/ Donde dicen digo dijeron Diego… porque no se trata de sobornos, sino de 2 años de millonarios y corruptos asesoramientos del vicepresidente del Comité de Árbitros para chorradas de cómo hay que comportarse con el chalado trencilla de turno (y, según el expresidente del Barçalunya, Rosell o Bartomeu tanto monta monta tanto, esto empezó en 2003).
3/ El FCB del periodo 2003- 2018 debería haber ganado muchos más títulos, por la calidad de sus jugadores y el poder de la “entidad”. Si a esto le sumamos que compró a los árbitros, pues el descojone se desparrama y no hay mayores imbéciles deportivos en el mundo que los jugadores del FCB de esos 15 años…
4/ Me aburre mucho hablar de jurgol. Quedo que ya ha quedado clara la enésima chorrada para distraer al pueblo de la masacre humana y liberticidio en el que nos tienen sumidos. Venga, campeones, vamos a seguir peleando entre nosotros. Ahora nos toca a los del Barça contra el resto (sobre todo con los que han quitado la cruz cristiana de su escudo, los de las 1.001 Copas de Europa). Mientras tanto… el NOM contentísimo y el pueblo pegándose para defender a los enemigos comunes, porque para mí cualquier jugador profesional, directivo y trabajadores de todo pelo que hacen posible esta barbarie – hasta 2ª división – son mis enemigos.
Decir que el Barça ha ganado esos títulos por comprar árbitros es igual que ser covidiota. Menos mal que a los culés no nos pueden encerrar en casa, dejar sin trabajo, detener, hostiar y etc. de aberraciones que los covidiotas nos han hecho a los negacionistas, a los únicos seres humanos inteligentes, nobles y gallardos que habitamos Espena, antigua España.
(Final que os decía que leyeseis, si podía ser, y ha podido…)

Si Perro Sandez habla de esto… ya sabéis que “esto” es mentira, necio, espurio, asqueroso y etc. Por desgracia, “esto” es Espena y es Accidente (antiguo Occidente).

El Barça es tan malo que no gana ni sobornando árbitros - El Diestro
El Barça es tan malo que no gana ni sobornando árbitros